¿Como Funciona?

Primera consulta:

A tu llegada al Centro Quiropráctico Alfalla, nuestros asistentes quiroprácticos te darán la bienvenida y te atenderán amablemente. Te ayudaremos a rellenar un formulario de registro para que puedas ofrecernos información detallada sobre tus necesidades, tus hábitos de vida en general así como los objetivos que deseas conseguir con la atención quiropráctica.

Segunda consulta:

Las necesidades y los objetivos de cada persona son siempre diferentes. En esta consulta se te proporcionará una escala de bienestar para que la rellenes y, a partir de ella, podamos diseñar un programa quiropráctico específico para ti.

Después hablaremos sobre los resultados de los tests realizados con el objetivo de responder a las siguientes preguntas principales:
¿Cuál es mi estado ahora mismo?
¿Es la quiropráctica adecuada para mí?
¿Cuánto tiempo tardaré en alcanzar mis objetivos?
¿Cuánto va a costarme en términos de tiempo y dinero?
Una vez damos respuesta a estos interrogantes, podemos comenzar con el primer ajuste quiropráctico.

Se programará la siguiente visita y, al día siguiente, recibirás una llamada por parte de tu quiropráctico para preguntarte por tu estado y responder a cualquier duda que haya podido surgir posteriormente.

Plan de cuidado:

Se podría considerar la consulta regular como una «parada en boxes» de Fórmula 1: un control de bienestar eficiente y efectivo.

Somos conscientes del valor de tu tiempo y de las necesidades que aguardan fuera de consulta, por lo que estas visitas son siempre más cortas y hacemos todo lo posible por que no tengas que esperar.

Visitas de mantenimiento:

Tus objetivos son nuestra prioridad, y a la hora de alcanzarlos es importante fijar revisiones periódicas, que también nos ayudan a comprobar tu nivel de satisfacción con el proceso. Para ello deberás rellenar un breve cuestionario de evaluación de tu progreso, y volveremos a repetir los tests iniciales para observar los cambios en tu cuerpo. Estas consultas tardan 10 o 15 minutos más que una consulta regular.

Alto índice de satisfacción

Adquiere la Vitalidad que mereces