Nosotros

Conoce al Dr. Paul

Nuestro director Dr. Paul Alfalla, Quiropráctico egresado del Life University Georgia USA, radica en lima desde el 98, año en que llegó y se apasiono por nuestro Perú, su cultura y el misterio que encierra su naturaleza.

Ha atendido cientos de personas, llevando el mensaje esencial de la profesión con amor, cambiando el estilo de vida de las personas, su misión es lograr integrar al ser humano de manera completa y en especial entregar sus conocimientos espirituales como herramienta de vida y así obtener la mejor versión posible de cada uno.

  • Misión
    Queremos demostrarle a la comunidad peruana los beneficios de la Quiropráctica en sus vidas, ayudándoles a seguir el camino para que despierten su máximo potencial.

  • Filosofía
    Conocemos y respetamos la capacidad sanadora del cuerpo humano para sanar por sí mismo siempre que se le brinda la oportunidad. Atendemos a las personas valorando su éstilo de vida y condición física sin nunca olvidar que a todos nos gusta un trato cálido y cercano.

Nuestras creencias

1

El cuerpo humano es el mecanismo más completo y complejo que existe, lleno trillones de células inteligentes que trabajan hacia un objetivo común: expresar vida y salud. Y es que el cuerpo siempre busca la forma de regenerarse y equilibrarse por sí mismo: solo tenemos que darle una oportunidad.

2

Nuestro sistema nervioso es lo que nos permite percibir la realidad a nuestra manera. Es el mando central que dirige a 75 trillones de células y está regulando constantemente todos sus órganos y sistemas, incluida la capacidad de sanar, para mantenernos felices y en buen estado de salud.

3

Las enfermedades siempre serán un gran problema para todos. Es común ver a personas cercanas enfermar cuando llegan a mayores; no obstante, la mayoría de estos problemas de salud provienen de malas elecciones en el estilo de vida, y no son una consecuencia inevitable del envejecimiento.

4

Vivimos en un mundo lleno de ansiedades y tensiones que constantemente nos dificulta el mantenernos relajados. La quiropráctica es una poderosa herramienta que permite alinear la columna vertebral y asegurar que el sistema nervioso está bien conectado al resto del cuerpo, creando así una mayor sensación de calma y bienestar en tu vida.

5

Desde que naciste tu cuerpo siempre ha estado en constante funcionamiento, buscando por naturaleza lo mejor para ti . A veces solemos dificultarle este proceso de sanación natural a causa de malos hábitos físicos y mentales. La sanación siempre vendrá desde adentro y nosotros te ayudaremos a encontrar el camino más fácil para que puedas llegar a ello.

6

La naturaleza siempre tendrá preparado para ti los medios necesarios para que te encuentres en tu más optima condición. Sin embargo a través de los años estos medios han sido escondidos con la intención de poder lucrar mejor sin necesariamente ofrecer la mejor alternativa.

Avalado por estudios de investigación

Mejora tu calidad de vida